Franquicia

Compu Mall ofrece un concepto de negocios comprobado y altamente rentable. Si tienes un local, propio o alquilado, mayor de 100 mts2 puedes olvidarte de todos los tramites de importación, suministros y proveedores. Nuestra franquicia es para que comiences tu camino al éxito comercial.

Contáctanos

*Nombre y Apellido
*Correo electrónico
Teléfono
*Comentario

¡Todo en la misma franquicia!

En CompuMall te damos una propuesta única: una tienda por departamentos en las áreas de computación, electrónica, papelería, arte y librería posicionada en el mercado como líder absoluto. Nuestro slogan Todo, Todito, Todo más que palabras es la visión del negocio: un espacio agradable donde los clientes encuentren la mejor calidad y variedad de productos con una atención profesional y cercana.

Moderna, dinámica y de mayor rentabilidad

En CompuMall, somos pioneros en el mercado como tienda por departamentos en las áreas de computación, electrónica, papelería, arte y librería. Ese liderazgo y solidez lo mantenemos gracias a estrategias de negocio y comunicación de alta gerencia, que permiten un rápido retorno de la inversión, además de una fidelidad muy estrecha con los clientes.

La mayor variedad de productos y servicios

Nos caracterizamos por nuestra gran variedad en modelos de última tecnología y marcas de reconocida calidad en el mundo. Un estudio meticuloso del mercado y una excelente estrategia de precios que nos mantienen como punto de referencia.

El camino al éxito

En CompuMall nos enfocamos en satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo gran variedad de productos de primera categoría. El crecimiento a mediano y largo plazo ha estado acompañado de importantes inversiones en las áreas de tecnología, adiestramiento de personal y en la creación de nuevos negocios.

Inversiones Compu Mall, C.A. RIF: J-30369213-3. Todos los derechos reservados. Todos los logos y marcas son propiedad de sus dueños
Desarrollado por DASZ