Preguntas frecuentes

Ingresando a la página web de Compu Mall www.compumall.com.ve; haga clic en el botón de “Registro”, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Se le solicitará su correo electrónico, nombre, apellido, contraseña, país y región ó estado. Estos datos son sólo para uso interno.
El formulario "Registro" de nuestro sitio web, solicita a los usuarios: nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos o para efectuar los pagos en línea. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes.
Si, efectivamente el registro es de carácter obligatorio, el mismo nos permite llevar el control de tus pedidos, y facilitar el proceso de despacho. Solo debes registrarte la primera vez, una vez creada tu cuenta, puedes revisar tus datos, actualizarlos y dar seguimiento a tus pedidos de forma rápida y segura.
Ingrese en el apartado “Olvidaste tu contraseña” que se encuentra ubicado en la parte inferior de los campos de “iniciar sesión”. Por motivos de seguridad tu clave olvidada no puede ser recuperada si no reemplazada por una nueva. Para esto, te enviaremos una clave provisional al email que figura en tu registro con la que podrás acceder a tu cuenta. Te recomendamos cambiarla tan pronto inicies sesión.
Coloque el nombre del “producto” que requiere buscar en el campo “Buscador Avanzado” ubicado en la parte superior central de nuestra página web y haga clic en la lupa, esta acción lo llevará a una pantalla más detallada donde podrá colocar mayor cantidad de atributos o características que usted conozca del producto.
Cuando haya encontrado un producto de su interés y que desea comprar, simplemente haga clic en el botón de “Añadir al Carrito” ubicado al lado del precio de cada producto.

Si desea saber cuantos productos tiene en su carrito y el costo total de la compra, haga clic en el botón del “Carrito” y podrá ver la cantidad de productos añadidos y el total general de la compra.
En Compu Mall contamos con diversas formas de pago, siendo siempre confiables, rápidas y seguras para tu mayor comodidad.

  • Tarjeta de Crédito: Los pedidos se completan con la información requerida de las tarjetas de crédito y no se le cobrará ningún cargo adicional por el uso de la misma. A partir de la confirmación de su pago, empezaran a contar los días hábiles para el envío del pedido requerido.
    • Paga sin salir de casa
    • Registro gratuito
    • Sin cargos adicionales
    • Pago online seguro
  • Transferencia Bancaria: Realice las Transferencias bancarias a nuestra cuenta desde cualquier entidad bancaria a través de Internet o paga directamente desde la taquilla del Banco Nacional de Crédito (BNC). A continuación te suministramos los datos para realizar las transferencias:

    Banco: Nacional de Crédito
    Cuenta Corriente N° 0191-0054-5121-5400-8642
    A nombre de: Inversiones Compu Mall, C.A
    R.I.F: J-30369213-3
  • Recuerde que si realiza una transferencia desde su cuenta del Banco Nacional de Crédito, esta se hará efectiva al instante.
  • Las transferencias online desde otros bancos tardan aproximadamente entre 24 y 48 horas en verse reflejadas en la cuenta de la empresa. A partir de la confirmación de su pago, empezaran a contar los días hábiles para el envío del pedido requerido.

    Luego de efectuar la transferencia realice los siguientes pasos para confirmar su pago:

    1. Ingrese a su cuenta CompuMall, en la sección "Historial de Compras" aparecerá la orden pendiente de pago. coloque la información de la transferencia y haga click en el botón Enviar.
    2. Cuando envíe la información, nuestro equipo la validara y le confirmará su compra tan pronto como sea posible a través de correo electrónico. A partir de la confirmación de su pago, empezaran a contar los días hábiles para el envío del pedido requerido.
  • Depósito Bancario: Realice depósitos en cualquier agencia del Banco Nacional de Crédito en horario bancario o a través de taquilla externa en horario extrabancario. A continuación te suministramos los datos para realizar los depósitos:

    Banco: Nacional de Crédito
    Cuenta Corriente N° 0191-0054-5121-5400-8642
    A nombre de: Inversiones Compu Mall, C.A
    R.I.F: J-30369213-3

    *Solo se aceptan depósitos en efectivo.

    Luego de efectuar el depósito realice los siguientes pasos para confirmar su pago:

    1. Ingrese a su cuenta Compu Mall, en la sección "Historial de Compras" aparecerá la orden pendiente de pago. coloque la información del voucher de depósito y haga click en el botón Enviar.
    2. Cuando envíe la información, nuestro equipo la validara y le confirmará su compra tan pronto como sea posible a través de correo electrónico. A partir de la confirmación de su pago, empezaran a contar los días hábiles para el envío del pedido requerido.
    La factura será incluida y enviada en un sobre pegado a la caja del producto, además de ella podrás encontrar dependiendo del tipo de producto comprado el formulario “Garantía Inversiones Compu Mall, C.A”.
    En caso de que no reciba su factura, contáctenos a los teléfonos 0800-compu00 (0800-2667800), de forma inmediata ó escríbenos a nuestra dirección de correo: atencionalcliente@compumall.com.ve para dar solución a su caso.
    Si, Todos nuestros precios incluyen IVA de acuerdo con lo estipulado en ley.
    Por supuesto, manejamos un concepto comercial híbrido que les permite a nuestros clientes la posibilidad de comprar en línea o directamente en nuestras tiendas físicas. Para mayor información ubique nuestras tiendas a nivel nacional haciendo clic en la opción “Tiendas” de nuestra página web.
    Para CompuMall la seguridad de sus clientes es fundamental. Para ello contamos con certificados de navegación de estándares internacionales. No almacenamos ningún tipo de data financiera. Así que se puede sentir seguro de comprar en CompuMall.
    En Compu Mall contamos con un sistema de actualización en tiempo real de nuestro inventario, con el cual aseguramos a los clientes que al comprar el producto lo tenemos en stock. Si por alguna razón no podemos suplir su pedido. Nos comunicaremos con usted para solventar la situación.
    Estamos a la entera disposición para ayudar a nuestros clientes, solo llámenos al0800-compu00 (0800-2667800) , o escríbenos a nuestra dirección de correo: atencionalcliente@compumall.com.ve.
    Para retirar el producto personalmente en la tienda solamente tienes que elegir la opción de envió “Recoger en Tienda”. Luego puedes pasar a retirarlo en la tienda Las Mercedes presentando la confirmación de tu compra y tu cedula de identidad.
    El cliente, a través de tarifas especiales establecidas a Compu Mall por la empresa de encomiendas, las cuales son mostradas al momento de efectuar la compra.
    En un plazo no mayor a cinco (05) días hábiles (de lunes a viernes) y solo en horario de oficina, usted recibirá los productos de su compra en la comodidad de su hogar u oficina, sin tener que gastar tiempo ni dinero transportándolos, no importa donde usted viva, nuestra cobertura es en todo el territorio nacional. (Ciertas condiciones aplican).
    Para cualquier reclamo debes seguir los siguientes pasos:

    1. Debes comunicarte con el Centro de Atención al cliente al 0800-compu00 (0800-2667800) para efectuar el reclamo (este no debe exceder las 72 horas después de entregado el producto).
    2. Comunícale al operador de forma clara todos los datos de la compra efectuada y la causa de tu reclamo.
    3. Los casos que pueden presentarse para aceptar devoluciones son los siguientes:
      1. a. Productos rotos al momento de llegar el transporte de encomiendas.
      2. Productos defectuosos o con fallas de fabricación.
      3. Productos incorrectos o no solicitados.
      4. Productos con piezas faltantes.
    4. El operador atenderá tu reclamo y abrirá un ticket al departamento que corresponda el caso.
    5. Posteriormente recibirá una llamada del departamento especializado en caso que se requiera ejecutar pruebas al equipo con tu ayuda sigue las indicaciones suministradas y en caso que el equipo deba ser devuelto a Inversiones Compu Mall, el operador te dará los pasos a seguir para efectuar la devolución.
    A la hora de finalizar la compra se envió un número de rastreo para monitorear el estado del pedio a través de la página web de la compañía de envíos. Si han pasado más de los días hábiles especificados desde la confirmación de tu pago, comunícate con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 0800-compu00 (0800-2667800), o escríbenos a: atencionalcliente@compumall.com.ve se le informará las razones por las cuales no ha llegado; y haremos todo lo necesario para que reciba en el menor tiempo posible su pedido.
    Si su producto ha llegado dañado o con problemas de fabricación, usted debe comunicarse con nosotros inmediatamente a través de nuestro teléfono de contacto: 0800-compu00 (0800-2667800), de Lunes a Viernes de 9:00 am a 9:00 pm o por medio de nuestra dirección de correo: atencionalcliente@compumall.com.ve, se le suministrará la información necesaria para efectuar el cambio del producto por uno nuevo, siempre y cuando este cumpla con las condiciones y políticas de Garantía de Inversiones Compu Mall, C.A.
    Si, todas las compras que usted realice, están avaladas por su respectiva factura legal de compra, reflejando producto, precio, IVA y monto total a cancelar, tal como lo estipula la ley.
    Compu Mall lleva el pedido hasta la puerta de tu casa u oficina, asegurando que sus productos lleguen en perfectas condiciones y con el mejor tiempo de entrega, a través de excelentes servicios de encomienda a nivel nacional, como lo es:

    • Domesa.
    • MRW.
    • ZOOM.
    Inversiones Compu Mall, C.A. RIF: J-30369213-3. Todos los derechos reservados. Todos los logos y marcas son propiedad de sus dueños
    Desarrollado por DASZ