Sobre nosotros

Somos una de las tiendas por departamentos líderes en el mercado venezolano, con 14 años de experiencia en la comercialización de productos de computación, electrónica, librería, papelería y arte. Nuestro objetivo es ofrecer la mayor variedad de productos de marcas originales a los mejores precios. En CompuMall encuentras Todo, Todito, Todo
Misión
Proveer la mejor línea de productos y servicios de la más alta calidad, especializadas en los rubros de Computación, Electrónica, Papelería, Arte, Librería, Boutique y artículos del Hogar, distinguiéndose por su esmerada atención al cliente y destacada asesoría técnica en la red de tiendas a nivel nacional.
Visión
Posicionarnos como la red de tiendas más grande y reconocida a nivel nacional, bajo el concepto de estar siempre a la vanguardia; brindando la más alta calidad en toda nuestra gama de productos y servicios.
Valores
  • • Proveer variedad de productos y servicio de la más alta calidad para la satisfacción de todos nuestros clientes.
  • • Brindar excelentes beneficios a nuestro talento humano con la finalidad de mejorar cada día su calidad de vida, incentivando así el compromiso organizacional, la sinergia e incrementando la productividad de la organización.
  • • Capacitar a nuestro talento humano para prestar un servicio de calidad en toda nuestra red de tiendas a nivel nacional.
Inversiones Compu Mall, C.A. RIF: J-30369213-3. Todos los derechos reservados. Todos los logos y marcas son propiedad de sus dueños
Desarrollado por DASZ